Posicionamiento global en Internet

Aflys Consultants ofrece sus servicios de consultaría de Marketing internacional orientado a lo que llamamos el posicionamiento Global en Internet de una empresa.

Ofrecemos nuestros servicios en cada uno de los pasos a seguir para lograr un posicionamiento eficaz en Internet acorde a las necesidades de nuestros clientes al mejor coste posible.

Ayudamos en cada paso aconsejando la mejor estrategia a seguir según los objetivos y plazos de nuestros clientes.

Para lograr un posicionamiento eficaz es necesario analizar cada paso y tomar la decisión adecuada. En Aflys Consultants entendemos que existen 9 pasos principales para lograr nuestro objetivo.

Los 9 pasos para lograr un posicionamiento en Internet.

Posicionamiento Global en Internet
PasoConceptoDescripción
Paso 1LAS CUENTASLa gestión de las cuentas en las diferentes plataformas y proveedores como Google, Facebook, Wordpress.com, OVH, etc.
Paso 2DOMINIOSQué tipo de dominio, Dónde registrar, uno o varios dominios, etc.
Paso 3ALOJAMIENTOEstablecer qué tipo de alojamiento es el más conveniente para nuestra página web, cuentas de correo o aplicaciones.
Paso 4PRESENCIAQue canales (Youtube, Twitter, etc.) , páginas (web, Facebook) vamos  a emplear.
Paso 5INSTALACIÓNQué tipo de gestor de contenido vamos a emplear, que programación escoger, Que diseño, etc.
Paso 6CONTENIDOCreación y gestión de los contenidos para cada canal y página, los textos, imágenes, vídeos, etc. Como vamos a vincular estos contenidos y su distribución.
Paso 7CAMPAÑASEl uso o no de campañas publicitarias en Internet tanto en buscadores como Google Adwords, Facebook, Twitter, etc. Como vamos a realizar la creación, gestión y mantenimiento de estas campañas.
Paso 8ESTADISTÍCASEl uso o no de campañas publicitarias en Internet tanto en buscadores como Google Adwords, Facebook, Twitter, etc. Como vamos a realizar la creación, gestión y mantenimiento de estas campañas.
Paso 9MANTENIMIENTOEs fundamental establecer qué tipo de mantenimiento necesitamos para mantener nuestra presencia y sus costes.