Alojamiento Web La calidad si importa

Recientemente hemos mejorado el alojamiento web para todos nuestros clientes.

Como ya sabemos la velocidad de carga es uno de los factores que afectan directamente a nuestra popularidad en los buscadores sin olvidar lo más importante. ¡Nuestros visitantes!

Uno de los factores que afecta directamente a la velocidad de carga es el alojamiento o hosting de nuestra página web. En Aflys Consultants hemos querido ir un paso más lejos y hemos configurado nuestros servidores especificamente para alojar páginas webs dinamicas como WordPress, Joomla o Prestashop.

En diferentes pruebas hemos notado una mejoría notable tanto en velocidad como en estabilidad.

CapturaPingdomServer

Captura Agosto – Septiembre – Octubre

CapturaPingdomServer2

Captura Noviembre -Diciembre – Enero

Como podemos observar en las capturas de pantalla de una de las pruebas hemos mejorado tanto en tiempos de respuesta pero sobre todo en estabilidad.

Esta mejora forma parte de nuestro nuevo servicio de alojamiento y mantenimiento administrado para WordPress, Joomla o prestashop.

El servicio que ofrecemos es muy similar al ofrecido por empresas como siteground o wp engine, a diferencia de ellos nosotros solamente trabajamos con clientes finales e incluimos la instalación (manual) y su mantenimiento así como algunos complementos (plugins, plantillas) premium en el precio.

 

Categorías: Alojamiento Web.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *